Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


Local Comercial de unos 80 m2 construidos (65 m2 útiles aproximadamente). Cuenta con unos 5 metros de fachada con dos escaparates a ambos lados de la puerta de acceso. Se encuentra ubicado en la Avenida de Pablo VI, zona muy comercial, bien comunicada y de fácil acceso. Su distribución en una sola planta y a nivel de calle es prácticamente diáfana aunque pueden apreciarse algunas zonas diferenciadas: zona de atención al público (32 m2), trastienda (22,14 m2), almacén (3 m2), Aseo (sin sanitarios) (1.20 m2), Aseo (zona de lavabo 2 m2 + zona inodoro 1 m2). Dispone de cierre metálico eléctrico, falso techo practicable, instalación aire acondicionado frío calor. (Observaciones: el funcionamiento de los elementos eléctricos no podido ser comprobado).

"Magnifico Local acondicionado como restaurante situado en la colonia España de Galapagar a cinco minutos del P29 de Villalba. Ambiente agradable y acogedor en este precioso local distribuido en dos plantas. En la planta principal te encuentra la barra y los tres salones junto a la barra tiene la cocina completamente equipada, comedor principal suficiente para montar 6 mesas (6 de 6 comensales y 2 de 2 comensales) en los laterales dispone de dos salones uno para 4 mesas (4 de 4 comensales) y el otro de 6 mesas (4 de 4 comensales), las escaleras da acceso a la planta baja, donde se encuentra la bodega, un gran salón que en la actualidad esta de almacén, pudiéndose usar para salón de eventos, . En esta misma planta y tras un hall encontramos los aseos (de señora y caballeros) así como las vestuarios del personal. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos. Este inmueble destaca por su ubicación ya que cuenta con unas buenas instalaciones así como por su buena construcción, de fácil acceso y amplios espacios para aparcar, . Un sitio ideal para ser un referente en la sierra. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - Fianza: importe de dos mensualidades. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Garantía de pago: Cuatro meses de garantía, o aval bancario 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). " 5 - Honorarios de la agencia, una mensualidad más I. V. A.

Sitiado en un pasadizo con mucho paso de gente ya que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Espacio cuadrado con aseo y dos probadores. Techos algos y A/A. Cierre de seguridad Glorieta con mucho paso tanto peatonal como rodado. Mucho comercio y ningún local sin actividad en la zona Metro Delicias y Embajadores muy cerca. Varios autobuses urbanos en la zona. CONDICIONES: mes en curso, 2 meses de fianza, 1 mes de garantía adicional, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Local en calle Antonio 25 Zona Ventilla - Almenara Local diáfano de 46 m2 listo para empezar la actividad como taller o para uso como almacén, a un precio inmejorable. Inmueble situado a escasos metros de la Avenida de Asturias, principal vía del barrio, en el distrito de Tetuán y con fácil acceso a toda la zona norte de Madrid. Dicha localización cuenta con fantásticas comunicaciones: metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, en una zona del barrio con buen transito peatonal. Inmueble Este económico local, que cuenta con un baño y se encuentra en buen estado, es ideal para cualquier tipo de negocio que busque establecerse en una zona consolidada a un precio imbatible. Espacio diáfano con amplia entrada, 4 m de fachada, suelo resistente, techos altos, buena iluminación y múltiples enchufes. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! ***Se pide AVAL BANCARIO. LA RENTA MENSUAL PARA EL PRIMER AÑO DE ARRENDAMIENTO ES DE TRESCIENTOS CINCUENTA (350) EUROS.

Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

"Se TRASPASA local BAR/BODEGA/CAFETERIA en pleno uso en perfecto estado. Dentro de las Zonas más transitadas de Rivas, se TRASPASA, un Bar en pleno uso y con clientela. Está en una perfecta ubicación con diversos comercios alrededor de todo tipo. Es un local que hace equina y tiene visibilidad por varias zonas. Está a escasos metros de la estación de Metro de "Rivas Urbanizaciones" y bien comunicado con diferentes autobuses. Además cuenta en su puerta con un buen lugar de aparcamiento lo que facilita la estancia. Es un local acogedor que debido a sus situación y a sus años en la Zona tiene una clientela fija ya hecha. El Bar está adaptado para continuar de inmediato con el negocio. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana. ¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las zonas con mas futuro de Rivas".

Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsqueda