Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LODONAR (65 Inmuebles)


PRECIOSO PISO DE UN DORMITORIO EN EL CENTRO DE TORRELODONES, URBANIZACIÓN VILLA PALOYOLA. La vivienda (53 m2), se distribuye en pasillo recibidor con armario empotrado (5 m2), salón-comedor (21 m2) con salida a una amplia y bonita terraza-jardín privada. Cocina equipada con electrodomésticos y ventana pasa-platos. Dormitorio (9 m2), con vestidor y baño completo, amueblado con ducha. CALIDADES: Carpintería interior en madera de roble. Suelos de parquet excepto cocina (cerámicos). Paredes lisas con escayola en salón y dormitorio. Carpintería exterior en PVC color gris. Calefacción individual por gas natural. La Urbanización dispone de jardines, piscina, vídeo portero, sistemas de vigilancia y portero físico. No dispone de plaza de garaje. Alquiler sin muebles. NO se admiten mascotas. REQUISITOS DE ARRENDAMIENTO: -Fianza -Coste de Seguro de impago. -Honorarios de agencia ( una mensualidad más IVA).

Local Comercial de unos 80 m2 construidos (65 m2 útiles aproximadamente). Cuenta con unos 5 metros de fachada con dos escaparates a ambos lados de la puerta de acceso. Se encuentra ubicado en la Avenida de Pablo VI, zona muy comercial, bien comunicada y de fácil acceso. Su distribución en una sola planta y a nivel de calle es prácticamente diáfana aunque pueden apreciarse algunas zonas diferenciadas: zona de atención al público (32 m2), trastienda (22,14 m2), almacén (3 m2), Aseo (sin sanitarios) (1.20 m2), Aseo (zona de lavabo 2 m2 + zona inodoro 1 m2). Dispone de cierre metálico eléctrico, falso techo practicable, instalación aire acondicionado frío calor. (Observaciones: el funcionamiento de los elementos eléctricos no podido ser comprobado).

Encantador y amplio piso de 4 dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite, armarios empotrados, y amplio salón superluminoso con salida a pequeña terraza, suelos de parquet, amplia cocina totalmente equipada, comunicada con solana exterior para lavadora, secadora, armario de limpieza y tendedor de ropa, puerta de entrada principal y de servicio, dos grandes armarios empotrados en pasillo principal de acceso a zona de habitaciones. Dos amplias plazas de garaje, con espacio para tres vehículos Magníficas vistas al lago del parque París. Dotado de alarma de seguridad y conserje. Perfectamente comunicado, dotado de todo tipo de servicios a pie de calle: guarderías, colegios, polideportivo y centro municipal de las Rozas y centro de jubilados, supermercados, farmacias, y autobuses. Estupenda vivienda en pleno centro de las Rozas para entrar a vivir en una excelente y tranquila urbanización. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - Fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Garantía de pago: 2.1 Servicio de protección de rentas de alquiler (Coste del producto: 30% de la renta mensual + IVA, de vencimiento anual. Sujeto a la aprobación por parte de la compañía emisora en base a estudio previo de solvencia). 2.2 Depóstio en metálico. Importe máximo correspondiente a dos mensualidades. 2.3 Aval bancario por importe de dos mensualidades. Vencimiento, el mismo que el contrato de arrendamiento. 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves).

¡Vive con todas las comodidades gracias a la magnífica ubicación de este coqueto piso! Se trata de un piso en muy buen estado de conservación que se distribuye de la siguiente manera: Recibidor con un armario empotrado con muchísima capacidad de almacenaje. Dos habitaciones, una de 8 metros cuadrados y otra de 12 con armario empotrado de cuatro cuerpos totalmente vestido. Salón muy amplio con zona de comedor con un total de 25 metros cuadrados. Baño con plato de ducha y cocina con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas y nevera). Las calidades de la vivienda son muy buenas, suelo de parquet y ventanas de pvc y climalit. Puertas de madera lacadas en blanco. ¡En las fotografías se puede comprobar el estado de la casa! Aire acondicionado en el salón y calefacción individual por gas natural. Ubicación: En el barrio de Salamanca, situado a solo 3 minutos de la parada de metro de Goya y de todos los servicios.

Chalet independiente de superficie construida 600 m2, en parcela de 2059 m2, dentro de la “Urbanización Los Robles” de Torrelodones, integrada en el casco urbano, en un entorno residencial muy cerca del centro y muy bien comunicado, con paradas de BUS a pocos metros. Por su ubicación a media ladera dispone de unas vistas espectaculares de los alrededores, en su gran parte zonas protegidas de los parques naturales de la Cuenca Alta del Manzanares y El Pardo. Está distribuido en dos plantas, ático acristalado y sótano con garaje: •La planta baja, de 290 m2, consta de un vestíbulo, salón con patio interior acristalado, comedor independiente, cocina, cuarto de lavado y plancha, dos dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y dormitorio de servicio con baño incluido. •La planta alta, de 110 m2, se compone de dormitorio principal con cuarto de baño, vestidor y terraza y despacho independiente con chimenea. •El ático es muy luminoso y está preparado como taller de pintura. •En el sótano, de 134 m2, hay un dormitorio auxiliar y otro destinado a trastero, aseo, cuarto de instalaciones y garaje de tres plazas que se comunica con la vivienda desde el interior. En el precio está incluido el mantenimiento del jardín, muy cuidado y proyectado para la integración paisajística de vivienda y los afloramientos rocosos del entorno. La parcela está cerrada en todo su perímetro con el muro de mampostería de granito característica de la zona.

Chalet pareado de 453 m2 construidos, en parcela de 583 m2. en urbanización Las Rozuelas, a un paso del pueblo pero al lado de campo, con preciosas vistas. La planta baja consta de un gran salón de 53 m2, una cocina de 21 m2, un despacho u office y un aseo. En planta primera está el dormitorio principal tipo suite con vestidor y baño incorporado con bañera de hidromasaje y ducha independiente y tres dormitorios con vestidor independiente y terraza solarium mas otro baño completo. La planta segunda está diáfana con vistas a Madrid. La planta sótano también es diáfana con luz y ventilación natural. La casa tiene pintura lisa y solados de mármol y madera. La parcela se completa con una pérgola con capacidad para dos coches y una piscina privada. En el precio está incluido el servicio de mantenimiento de jardín. No dejes de visitar nuestra visita virtual!.

"Magnifico Local acondicionado como restaurante situado en la colonia España de Galapagar a cinco minutos del P29 de Villalba. Ambiente agradable y acogedor en este precioso local distribuido en dos plantas. En la planta principal te encuentra la barra y los tres salones junto a la barra tiene la cocina completamente equipada, comedor principal suficiente para montar 6 mesas (6 de 6 comensales y 2 de 2 comensales) en los laterales dispone de dos salones uno para 4 mesas (4 de 4 comensales) y el otro de 6 mesas (4 de 4 comensales), las escaleras da acceso a la planta baja, donde se encuentra la bodega, un gran salón que en la actualidad esta de almacén, pudiéndose usar para salón de eventos, . En esta misma planta y tras un hall encontramos los aseos (de señora y caballeros) así como las vestuarios del personal. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos. Este inmueble destaca por su ubicación ya que cuenta con unas buenas instalaciones así como por su buena construcción, de fácil acceso y amplios espacios para aparcar, . Un sitio ideal para ser un referente en la sierra. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - Fianza: importe de dos mensualidades. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Garantía de pago: Cuatro meses de garantía, o aval bancario 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). " 5 - Honorarios de la agencia, una mensualidad más I. V. A.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. No lo dudes y pidenos información al respecto. Te podemos mostrar un dosier con toda la información al respecto. Un palacete reconvertido en hotel desde el 2008 con una reforma integral, de 14 habitaciones y 3*** actualmente, aunque está capacitado para ampliar a 4**** y un mayo número de habitaciones si se quisiera. También puede devolverse al uso vivienda en caso de querer vivir en un edificio histórico, en el que se respiran un millón de momentos vividos y que seguro que quedan por vivir. Si lo que quieres es invertir en un negocio, que de por sí se sabe que da rentabilidad y está en funcionamiento a día de hoy, lo que garantiza el éxito con una buena gestión, consultanos por más información al respecto, te podemos enviar un dosier con toda la información disponible sobre lo que puede ser interesante de cara a inversión. No lo dudes más y contacta con nosotros!

En el centro de Torrelodones, a 2 minutos caminando del Ayuntamiento, encontramos esta estupenda plaza de garaje para coche grande (10m2), con cómodo y fácil acceso y situada en garaje comunitario de tan solo 6 plazas. El edificio está situado en la Calle Jose Sánchez Rubio, donde se encuentra la entrada de vehículos y hace esquina con la Calle Jose María Moreno, permitiendo también por esta calle el acceso peatonal a través del portal del inmueble. No dudes en contactar si estás interesado, estaré encantada de ampliar la información y acompañarte en una visita si lo consideras oportuno.


    Búsqueda