Casas rústicas en venta en Madrid (24 Inmuebles)


*** INCREÍBLE FINCA RUSTICA CON HOTEL Y RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO *** ¿ Te imaginas un lugar en plena Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid, donde puedas disfrutar de la naturaleza en una finca de mas de 3 hectáreas, y donde además puedes alojarte en cualquiera de sus 16 habitaciones y degustar una exquisita gastronomía en dos comedores diferentes! DEJA DE SOÑAR Y HAZLO REALIDAD! Ven a conocer esta fantástica propiedad en pleno Parque Natural de Peñalara. Disfruta paseando por los mas de 30.000m2 de finca que rodean la construcción y donde podrás encontrar tanto arboles centenarios alternados con prados, como animales silvestres propios del Valle Alto del Lozoya. Recorre el sendero que bordea la finca y disfruta escuchando el ruido del paso de agua a orillas del rio Lozoya, sin salir de tu propiedad. Municipio turístico por excelencia dado la cercanía a la estación de esquí de Valdesqui, Monasterio de Santa Maria de El Paular, Lagunas glaciares de Peñalara o el arboreto Giner de los Ríos entre otros. El edificio existente cuenta con mas de 1.400m2 construidos distribuidos en dos únicas plantas y comunicadas entre si por dos escaleras situadas una en cada extremo de la construcción. La planta principal se destina fundamentalmente a salones de estar (uno de ellos con unos 30m2 y chimenea), vestíbulo, dos comedores independientes con chimenea y capacidad para 70 y 80 comensales respectivamente, zona de cocina industrial, despensa y almacén. La planta superior esta ocupada íntegramente por las habitaciones, 16 en total dotadas todas de su correspondiente cuarto de baño. En la distribución actual, 4 de estas habitaciones se utilizan como vivienda habitual, pudiendo fácilmente integrarse con el resto y destinarlas a uso turístico. Establecimiento completamente operativo y funcionando como hotel rural, restaurante, escenario incomparable de bodas o eventos. Aparcamiento actual descubierto y con capacidad para mas de 100 vehículos. Suministro de agua potable propio (no conectada a la red publica). Posibilidad de garaje cubierto con capacidad para 16 coches, piscina de 20x10 y dos pistas de tenis (construcciones no realizadas, pero con licencia para edificarlo). Descubre con nosotros tu nuevo negocio o déjate seducir por esta increíble finca de recreo.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza dentro de la Comunidad de Madrid? Se vende finca rústica en término municipal de Chinchón a 15 Km de Aranjuez y 45 Km de Madrid capital. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. La finca cuenta con una dimensión de 7.500 m2 donde puedes encontrar más de 50 pinos, olivos, y almendros de 35 años de vida. Dentro de la parcela se encuentra vivienda de 125m2 distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina completa, trastero y terraza cubierta. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

Reformado. Se podrían dejar los muebles. La casa se encuentra en PUEBLA DE LA SIERRA, localizada en el extremo nordeste de la COMUNIDAD DE MADRID dentro de la Sierra del Rincón declarada RESERVA DE LA BIOSFERA por la Unesco en 2005, a tan sólo UNA HORA Y MEDIA DE LA CAPITAL. UN LUGAR IDÍLICO DONDE DESCANSAR EN PLENA NATURALEZA, con la posibilidad de realizar múltiples rutas de senderismo o en bicicleta de todos los niveles. El pueblo se sitúa en medio de un circo rodeado de montañas de 1.800 m. de altitud. En el interior del pueblo y alrededores se encuentra El VALLE DE LOS SUEÑOS un museo al aire libre con esculturas integradas en la naturaleza. En resumen un lugar donde dar agradables paseos por la ruta de los Linares o la del Valle de los sueños o realizar grandes ascensiones a la Peña de la Cabra, la Tornera o la Centenera. Además cerca de Pueblo de la Sierra se encuentra el HAYEDO DE MONTEJO, BUITRAGO DE LOZOYA Y EL EMBALSE DEL ATAZAR Y LA HIRUELA. La casa de distribuye en dos plantas, en la planta baja se encuentra cocina, comedor y salón en la misma estancia y un aseo. En la segunda planta hay dos Habitaciones con baño completo en su interior. Una de las estancias es tan grande que en realidad da para hacer dos ambientes o habitaciones, hay espacio para 3 camas. Existe la posibilidad de tabicar y realizar dos habitaciones independientes.

Seguramente habéis pasado cientos de veces junto a Perales de Tajuña (Madrid), siguiendo la autovía de Valencia con dirección a la Costa Mediterránea, pero seguro que no sabéis que en esta localidad se encuentra uno de los vestigios arqueológicos más interesantes de la Comunidad de Madrid y que, además, se puede visitar a través de un ameno paseo por el valle del río Tajuña, magnífico enclave conocido como el Risco de las Cuevas. El municipio de Perales de Tajuña se encuentra muy cerca de Madrid capital, a unos 40 kilómetros, en la que se conoce como la Comarca de Las Vegas. Una zona de paredes calizas, de yesos y de tierras fértiles creadas por los cursos fluviales que, en el caso de Perales, protagoniza el río Tajuña. Y es ahí en este municipio del que te hablo donde se encuentra nuestra parcela y su casa. En 22.000 metros, cuenta con vistas despejadas está vallada en todo su perímetro y tiene puerta automática, cuenta con luz eléctrica, suministro de agua y fosa séptica. Instalada una red de riego con temporizadores. En ella ubicamos una construcción de 3 dormitorios, cocina y 2 baños, todo en perfecto estado, para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado, calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente sanitaria por termo. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento y mosquiteras. Cercano a la casa hay un garaje-almacén de unos 40 m2. Si quieres disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza y de una casa cómoda, diferente y muy luminosa, llámame, estaré encantada de atenderte.

Mágnífica finca en Colmenar del Arroyo, situada en plena naturaleza, rodeada de Monte y Encinar. Una zona muy ídilica entre Madrid y Ávila, muy próxima a la Base Americana de la NASA. Ideal para instalar una casa rural, o simplemente para tener un lugar donde desconectar del ruido y el estress de la ciudad. La vivienda está compuesta por tres plantas: Una primera planta donde se encuentra la cocina, un baño, salón comedor y dos dormitorios. La primera planta compuesta por salón con terraza, baño y tres dormitorios. Y la última planta se trata de un torreón, dispuesto como estudio. La finca consta también de una construcción para guardar áperos de labranza, que también se puede utilizar como garaje. Y en la zona de la piscina se ha realizado otra construcción con una cocina-Barbacoa y un amplio salón comedor ideal para las reuniones en verano alrededor de la piscina. No dejés escapar está oportunidad de tener una vivienda en mitad de la nada, en plena naturaleza, donde desconectar. Llámanos.

JMS- Se vende estupenda vivienda de cinco dormitorios y dos baños en Horcajuelo de la Sierra a 85 km de Madrid por la N-1 con muy buena comunicación en vehículo como por autobús con la línea 199 desde Madrid (Plaza Castilla) - Horcajuelo - Montejo. Se encuentra a 59 minutos de Madrid Capital. Tiene una superficie construida de 268 m2 distribuidos en tres plantas, planta baja, planta primera y bajo cubierta. Se accede a la vivienda desde la Calle San Antonio Baja 8. Vivienda restaurada y reconstruida en el año 1985, conserva el ambiente y el calor del hogar de la típica casa de Pueblo. Consta de una entrada amplia que distribuye y da acceso a un amplio dormitorio en planta baja, cuarto de instalaciones y al salón comedor en el cual se ubica igualmente la cocina totalmente equipada y un baño. En planta primera tenemos cuatro habitaciones, una sala de estar y un baño totalmente equipado. Se accede desde la planta primera al bajo cubierta por una escalera de madera de un tramo recto desembarcando al bajo cubierta como estancia de recreo estando iluminado por luz cenital a través de dos ventanas velux. Es una vivienda muy tranquila y confortable de la que podrás disfrutar de todos los beneficios de una estancia actualizada y moderna, la fachada es de piedra del lugar, vigas y pilares en madera sobre zapata de piedra, etc. Tanto la carpintería interior como la exterior es de madera. (Ver fotos). La cubierta es de pizarra e inclinada a dos aguas. Tiene orientación Sur, y situada en el casco del pueblo. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

Es un verdadero placer poder presentar este maravilloso inmueble en venta situado en Patones de Arriba, una de las pocas poblaciones de Madrid consideradas a día de hoy “Villa”. A tan sólo 60 km de la Puerta del Sol, en un entorno de paz y calma, una Villa de calles empedradas y casas construidas en pizarra, acoge a nuestra protagonista. Edificada desde los cimientos, pocos años atrás, cuidando cada detalle pero sin faltar al estilo arquitectónico de la zona, los 292 metros cuadrados construidos rebosan estilo y belleza ya que, si bien por fuera es una preciosa casa rústica, en el interior vemos el esfuerzo por albergar una moderna vivienda de dos plantas, de espacios abiertos y detalles únicos, como son los suelos de gres, paredes pintadas en liso, ventanas clima lo oscilo-batientes de origen alemán, maderas de IPE y tantas otras características que harán de este inmueble un espacio único para vivir la realidad de un sueño. Está dotada de tres entradas: una por la calle Despeñadero y las otras dos por la calle Buenavista. Accediendo por la calle Despeñadero, lo primero que podemos encontrar es un luminoso recibidor, que sirviendo de antesala, da paso al majestuoso salón. Destaca en él, la magnífica estufa noruega que, con sus tres modos de utilización, calienta la casa con un comedido consumo energético. El salón sirve de distribuidor para acceder al resto de la vivienda: la habitación de invitados; la cocina, a través de la cual se llega al aseo y a la terraza y la escalera que lleva a la segunda planta. Accedemos a una cocina tan amplia, que alberga una parte de comedor, junto a un hogar que además de ofrecer calidez en invierno, puede usarse a modo de asador o parrilla, dándole a la comida el sabor que ofrece el fuego de leña. Al fondo, un aseo y a la izquierda la salida a la maravillosa terraza, con mesa, sillas y bancos de madera de teca, donde disfrutar de un eterno desayuno, en una primaveral mañana y poder observar el paisaje de media montaña que puede ofrecer un pueblo tan singular como Patones de Arriba. También es uno de los accesos desde la calle. Nuevamente en el salón, al otro lado de la estufa, se abre la habitación de invitados, con patio propio y salida a la calle para una total privacidad de los huéspedes. Volvemos al salón para subir la señorial escalera de madera de IPE, un material procedente de Centroamérica conocido por su dureza, comparándola incluso con el acero (no en vano es apod...


Búsqueda