Chalets adosados en venta en Madrid (180 Inmuebles)


Buscando una casa con vistas y tranquilidad? Esta puede ser tu oportunidad! A esta vivienda accedemos desde la planta baja, en la que tenemos el garaje para un coche grande y una sala que puede utilizarse de amplio trastero de la vivienda o como sala de reuniones, juegos, despacho, gimnasio.. . Por unas curiosas escaleras, que distribuyen los diferentes espacios que componen el chalet. subiremos a lo que es la vivienda como tal, distribuida tipo dúplex, en una primera y segunda planta. Desde el hall, tenemos acceso a la cocina, con espacio de cocina independiente del comedor, al salón, con una pequeña terracita que da a la calle, un baño completo que también hace las veces de zona de lavado y las escaleras de acceso a la planta de descanso. Subiendo a la planta segunda, tendremos 4 habitaciones, una de ellas con salida una terracita, y un baño completo con bañera. Si volvemos a la escaleras del patio interior del chalet, tendremos en un pequeño descansillo, la sala de la chimenea, que se podría unificar a la vivienda por una de las habitaciones. Subiendo otro poco más, a mano izquierda tendríamos una sala, ideal para reunirse con los amigos y familia y a la derecha, la salida al jardín. El jardín actualmente está organizado en 3 terrazas, aprovechando al máximo el desnivel del terreno que baja del cerro, y en la parte más alta, está el vaso de la piscina, que no está en funcionamiento actualmente, pero es ideal por las vistas del valle que tenemos desde allí, para disfrutar de unas increibles tardes de verano. Todo ello, los propietarios lo completan con un terreno de 230m2, que venderían en su conjunto, en el camino Rejal, muy cerca del polideportivo, con calificación agrícola y huerta, en el que se puede tener un huertito o una parcelita propia para celebraciones particulares, tener un parquecito para la familia, o algún proyecto que se pueda ocurrir sin contemplar la construcción de vivienda como tal. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso.

¿A LA HORA DE BUSCAR CASA, EN LO PRIMERO QUE PIENSAS ES EN TU FAMILIA? Tomar la decisión de cambiar de casa no es fácil y encontrar una que cumpla con todos los requisitos menos, tienes que pensar en la calidad de vida que tendrán tus hijos... Aquí, podrán jugar con otros niños y hacer lo que todos hemos hecho de pequeños... jugar a Liebre y a Marco Polo en la piscina de la urbanización. Simplemente quieres que tus hijos vivan lo que tu viviste... ESTA CASA, LO QUE SERA TU FUTURO HOGAR, PUEDE QUE CUMPLA MUCHOS DE LOS REQUISITOS. Además de tener una magnifica urbanización con las zonas comunes frente a la casa, se trata de una vivienda con espacio de sobra para toda la familia. Se distribuye de la siguiente manera: Hall Recibidor acristalado, ideal para los días de lluvia y las botas llenas de barro, para soltar corriendo la mochila del cole o para dejar la bici después de una ruta por nuestro precioso Monte Abantos... Una vez que entramos en casa, encontramos otro recibidor con armario empotrado donde guardar los abrigos y un aseo de cortesía con ventilación, también la cocina con mucha capacidad de almacenaje gracias a una despensa muy bien organizada. La cocina tiene entrada y salida directa al garaje (con puerta automática), esto es muy práctico y cómodo. En el salón, de grandes dimensiones, puedes imaginarte reunido con toda tu familia al calor de la chimenea o en el porche acristalado al que tanto uso le vas a dar tanto en invierno como en verano... en el jardín podrás disfrutar del sonido del cencerro de las vacas y cabras e incluso visualizar algún que otro Ciervo, ya que esta casa se encuentra a las faldas del Monte Abantos ¡A esto le llamamos calidad de vida en todos los sentidos! En la Planta primera, encontramos las 4 habitaciones, todas ellas con armario empotrado, menos una, y la principal con baño incorporado y armario empotrado de 4 cuerpos. Además, dispone de otro baño completo para dar servicio a 3 de las 4 habitaciones. Las vistas desde esta altura son inmejorables... En la planta Bajo Cubierta, está la buhardilla de 19,67 m2 útiles con armarios empotrados de gran capacidad y dos ventanas tipo velux que permiten la entrada de luz natural, así como de la corriente de ventilación. CALIDADES/A DESTACAR: Suelos cerámico y de tarima de madera. Ventanas de aluminio y oscilobatientes y cristal de Climalit. Paredes lisas. Puerta de madera. Armario bajo escalera. Caldera de Saunier Du...

ESTUPENDO CHALET ADOSADO DE ESQUINA (151 m2) y parcela de (202 m2), EN URBANIZACIÓN CERRADA, UBICADO EN LA NAVATA. La planta principal se distribuye en hall de entrada, despacho (12,05 m2 antes garaje), cocina, aseo de cortesía y amplio salón (28 m2), con chimenea-cassete, que da salida a un agradable jardín con barbacoa de piedra. La planta primera dispone de cuatro dormitorios, el principal con baño completo en suite y terraza, y un segundo baño completo que da servicio a los tres dormitorios restantes. CALIDADES: Suelos cerámicos en toda la vivienda, excepto despacho (tarima). Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en madera con climalit, persiana de salida al jardín y persiana de ventana salón automatizadas. Rejas en toda la planta baja y dormitorio principal. Aparcamiento exterior, cubierto con pérgola de madera. Bonito jardín de entrada a la vivienda. La urbanización dispone de zonas verdes y piscina comunitaria. Magnifica ubicación, próximo a colegios, supermercados y parada autobuses. VEN A VISITARLA. TE ENCANTARÁ.

Quieres poder rehacer tu próximo hogar a tu gusto? Sigue leyendo, esta casa puede interesarte! Te presentamos este chalet pareado, pero con jardín independiente de 280m2, que rodea desde la entrada de la vivienda hasta la terraza trasera, con acceso a la piscina de la que disfrutan tan sólo 4 vecinos. La casa se empezó a reformar en el 2018 por los actuales propietarios, por lo que las partes más importantes de una reforma integral están avanzadas, pudiendo rematar los espacios con las calidades e incluso distribución que cumpla con tus necesidades familiares. Comenzaron por la parte exterior, teniendo ya hecho: -Revestimiento de toda la fachada de la vivienda con malla e impermeabilización, recubriendo una parte de la misma con piedra de musgo. -Acceso a la vivienda, cambiando las antiguas escaleras de hierro por 3 fáciles peldaños. -Jardín nivelado a una sola altura y con una salida a la zona común y la piscina -Reparación del perímetro de la finca con piedra de musgo, y valla con brezo -Cuadro de luz (a falta de terminar la instalación) -Cocina y baño sin mobiliario ni alicatado (desescombrado), ventana baño cambiada Actualmente la vivienda se distribuye en dos plantas separadas (planta baja y semisótano, con luz natural en una de las fachadas) con accesos independientes, teniendo la posibilidad de dejar los espacios como están, o hacer una escalera interior que los comunique: Planta baja: acceso a la vivienda por el salón, con chimenea de piedra de musgo, y desde la que tienes salida a una amplia terraza con unas vistas verdes espectaculares (sin delimitación visual con el vecino colindante) desde la cual podemos ir a la zona común y a la piscina. Del salón tenemos el pasillo que comunica con la cocina (pudiendo llegar a integrarla con éste si se quisiera, totalmente en bruto para hacer la distribución de mobiliario y alicatados al gusto), con los 3 dormitorios de diferentes tamaños (2 de ellos con armarios empotrados) y un baño también en bruto de alicatados y solados. Planta baja: 3 estancias (una de ellas como bodega con barra de bar de madera) y al lado un amplio garaje cerrado. Hemos incluido unas infografías y planos para que puedas hacerte una idea de lo bonita que puede quedar tu casa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos de todas sus posibilidades. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al comprador!

Espectacular adosado, muy, muy.. . especial, un hogar para entrar a vivir, inmejorables vistas, olor a primavera todo el año, cielo azul, cantos de naturaleza, noches estrelladas, vida al aire libre, buen ambiente de vecindario, zonas comunes cómodas ajardinadas y adaptadas para cualquier edad y diferentes gustos, dos piscinas con diferentes vistas a la sierra de Madrid, pista de paddel, urbanización segura y vigilada, colegios y guarderías cerca, paseos de ensueño.. . precioso lago con atardeceres al oeste, bien comunicado tanto a Torrelodones Pueblo, como a la Colonia, Galapagar, Collado Villalba, Las Rozas y Madrid Centro. Vivienda con mucho encanto donde se respira un acogedor hogar desde cualquiera de sus estancias, desde su amplia y verde entrada, su amplio salón abierto a dos terrazas exteriores con orientación Suroeste, su cocina enteramente equipada, exterior, luminosa, también con salida a terraza, dormitorios amplios con techos abuhardillados altos, baños completos y actualizados. La distribución de esta casa, gira en torno a una luminosa escalera acristalada y diseñada para maximizar la iluminación en cada planta y sentirte en plena naturaleza, al lado del río Guadarrama y zona de aves protegidas, sin posibilidad de construcción delante. Tres plantas bien distribuidas, planta baja con recibidor de entrada, garaje privado para dos plazas de coche, estancia con sauna, armarios, lavadora, secadora y usos múltiples, salón de juegos muy amplio para cenas o reuniones familiares, o simplemente para disfrutar de una maravillosa temperatura todo el año. Primera planta con cocina, baño, y dormitorio, amplio salón y dos terrazas, una de ellas con posibilidades para cubrir o ampliar primera planta. Segunda planta con dormitorio principal con baño en suite, maravillosas vistas, dos dormitorios abuhardillados amplios y un baño completo mas, todas las habitaciones cuentan amplios armarios empotrados. No te conformes con soñarlo, ven a visitarlo.

Casa pareada, situada en Las Herreras, pedania perteneciente al termino municipal de Santa Maria de la Alameda, situada a 86 kilómetros del centro de Madrid, a 27 kilómetros de el Escorial y a 7 kilómetros de las Navas del Marques. La casa se divide en dos plantas: En la planta baja tenemos el hall, un baño completo 1 dormitorio, el salón con cocina americana con chimenea, y las escaleras de acceso a la primera planta, tambien tenemos un trastero con acceso por el exterior de la vivienda y una pequeña terraza de acceso a la vivienda. En la segunda planta tenemos un salón distribuidor que acceso a los 4 dormitorios, un baño y una terraza, con unas vistas excelentes, ideales para relajarse. EL ENTORNO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. DESCRIPCION Santa María de la Alameda es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en la zona noroeste de la región, a los pies de la vertiente meridional de la sierra de Guadarrama. Su término forma parte del Territorio Histórico "El Escorial: Monasterio, Sitio y Entorno Natural y Cultural", declarado Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid, mediante decreto 52/2006. También está incluido dentro del Paraje Pintoresco del Pinar de Abantos y Zona de La Herrería, espacio natural protegido constituido en 1961. A Santa María de la A...

Casa baja céntrica con 82 m2 distribuida en dos plantas, consta de hall, tres dormitorios, baño completo, cocina, salón, trastero y patio privado. La vivienda se cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio, calefacción individual mediante acumuladores eléctricos y rejas. El inmueble se encuentra ubicado en el centro de Villanueva de Perales, próximo al Ayuntamiento, plaza constitución, escuela infantil, consultorio medico y a escasos metros de zonas verdes.

Casa con encanto en Pozuelo del Rey, para familias o personas que quieran escapar de la ruidosa agitación de la gran ciudad y volver a la tranquilidad del pueblo, a unos 40 minutos de Madrid por la R-3. Esta casa en Pozuelo del Rey consta de dos plantas. La planta baja se distribuye en un amplio salón todo exterior con chimenea, zona leñera y cocina independiente. En el salón y en el distribuidor superior se conservan dos blasones tallados en piedra y en la parte superior del pilar cercano a la escalera que sube a la primera planta se incrustan tres gárgolas que vigilan expectantes el salón. Junto al fuego de la chimenea y unas velas el salón ofrece así un encantador entorno para recogerse en invierno, y en verano la luz de los ventanales alegra la estancia donde prevalece una temperatura agradable pese al rigor del estío. La planta alta se distribuye en dos dormitorios amplios con armarios empotrados y ventanales a la calle, el principal con una terraza de más de 5 mc desde donde podemos contemplar el cielo estrellado cuando el buen tiempo acompaña. También dispone de un baño con plato de ducha y distribuidor. La cubierta se cambió recientemente y está en perfecto estado. Esta casa en Pozuelo del Rey se vende amueblada y equipada y sólo paga en impuestos 75 euros de IBI al año. Autobuses interurbanos: Línea 261 que conecta Arganda del Rey con el intercambiador de Avenida de América con servicio frecuente cada media hora o menos, y línea 321 que conecta con el Hospital del Sureste de Arganda del Rey. Pozuelo del Rey es un municipio donde si te llevan con los ojos cerrados y te dejan allí.. . es el pueblo que todos dibujaríamos. Es curiosa y relajante su tranquilidad, el canto de los pájaros, el blanco encalado de sus casas, con cubiertas de teja roja y chimenea.. . La zona pertenece a la Alcarria madrileña, está en la comarca de Alcalá y cuentan que antes se llamó Pozuelo de las Torres hasta que se convirtió en zona de paso de gente de la realeza y se le cambió el nombre. Está pegado a Campo Real, cerca de Arganda del Rey...


Búsqueda