Chalets adosados en venta en Segovia (8 Inmuebles)


BONITA VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA DE 126 m2 CONSTRUIDOS SOBRE PARCELA DE 504 m2. Rodeada de campos de Golf (La Almanza, El fresnillo, Los Ángeles de San Rafael. ), a 20 km. del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. , a 30 km. de Segovia y 27 km. de Avila y 4 km. de Villacastín. La planta principal se compone de hall con armario ropero, salón-comedor con chimenea (27 m2), con salida a porche y jardín. Luminosa cocina (10 m2), y aseo. La primera planta dispone de dormitorio principal (12 m2), con baño completo en suite. Dos dormitorios con un segundo baño completo y distribuidor con armario empotrado. CALIDADES: Solados en tarima laminada en roble en toda la vivienda excepto baños y cocina. Carpintería interior en madera de pino con vidriera en puerta de salón. Armarios empotrados con puertas correderas. Carpintería exterior, puertas y ventanas practicables en PVC color blanco, con acristalamiento en climalit y persianas de aluminio. Precioso jardín con porche, muy cuidado con césped natural, riego automático y encinas de gran porte, ideal para niños. La urbanización tiene Club Social con pista de padel, baloncesto, fútbol sala y parque infantil. IDEAL PARA DISFRUTAR FINES DE SEMANA COMO SEGUNDA VIVIENDA O PRIMERA VIVIENDA PARA AMANTES DEL CAMPO. VEN A CONOCERLA Y OS ENCANTARÁ.

No dejes de visitar esta vivienda! PRECIO NEGOCIABLE! Oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza a tan solo 40 minutos de Madrid. Hablamos de una vivienda independiente de sólida construcción y magnífico aislamiento, distribuida en una sola planta, lo que la hace cómoda a la vez que práctica. Entrando en la vivienda, nos encontramos con un amplio hall del que parte un pasillo distribuidor a 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Salón muy luminoso con ventanal de acceso a la fabulosa terraza de 45 m2, que aporta gran luminosidad a la estancia. Cocina completamente amueblada con electrodomésticos incluidos. Bajo la planta de vivienda y con acceso independiente se encuentra el garaje cerrado con bodega, anexo al cual contamos con un trastero de 20 m2 y ventana al exterior. Parcela de 1086 m2, completamente ajardinada, con césped, riego automático y gran variedad de árboles, que harán que vivas la naturaleza en estado puro. La vivienda está situada en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael, en una de las calles próximas a la entrada, la cual dispone de barrera con personal de seguridad y coche patrulla de vigilancia las 24 horas del día. En la misma urbanización podemos disfrutar del magnífico campo de golf, club náutico, piscina comunitaria, centro hípico, hoteles, restaurantes, comercios, gasolineras, etc. La parada de autobuses y estación de tren, con línea directa a Madrid y Segovia, se situa justo a la entrada de la urbanización, por lo que las comunicaciones son realmente buenas.

Estupendo chalet pareado en la Estación de El Espinar muy bien comunicado, tanto por carretera con acceso al peaje de la A6, así como al puerto de los leones. cuenta con tren, autobuses directos a Madrid, la distribución en planta baja con gran salón(28m2), con chimenea que divide al salón del comedor, grandes ventanales con vistas a la sierra y al jardín. Comedor (20m2) gran cocina (18m2) con vistas al jardín y a la sierra en esta planta cuenta con un aseo de cortesía. En la planta primera Dormitorio principal (15m2) con baño (6m2) y terraza (15m2). Dormitorio segundo (10m2), Dormitorio tercero(10m2) y un baño (4m2). Planta segunda gran buhardilla(20m2 sirve de )dormitorio cuarto con amplio espacio para sala. Planta sótano(84m2) con leñera, bodega, sala de juegos y trastero. Jardín por la entrada con porche, por la parte de atrás con terraza, salida a jardín zonas comunes, riego por aspersión. Ventanas climalit. Armarios empotrados y vestidos. Suelos de tarima. ".

Si estás buscando algo cerca de Madrid a un excelente precio, ésta es la casa ideal. Donde podrás descansar y conectar con la naturaleza, en un entorno de ensueño. Es un chalet pareado de 140m² en la Urbanización Montevegas, en Vegas de Matute, Segovia. Con unas hermosas vistas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA Consta de dos plantas: PRIMERA PLANTA: Terraza de 40m², con trastrero, barbacoa y área de jardín, donde puedes disfrutar de unas lindas vistas de la Sierra de Guadarrama y de Segovia. SEGUNDA PLANTA: Amplio Salón/comedor, cocina equipada con despensa, tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en habitación principal. Se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cuenta con plaza de parking cerrada. Ideal para utilizar tanto como primera o segunda residencia, está perfectamente comunicada, con acceso rápido desde Madrid, Segovia. *NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. *.

Casa en venta, En el Espinar provincia de Segovia que forma parte del parque nacional de la sierra de Guadarrama. El municipio se sitúa al sur de la provincia de Segovia limitando con las provincias de Madrid y Avila. Tiene unas excelentes comunicaciones carretera nacional n-iv y la autopista ap-6 que une Madrid con la coruña. Ideal como segunda vivienda, fines de semana, vacaciones o para vivir todo el año, con todos los servicios, a 54 km. De Madrid y autobuses en el intercambiador de moncloa. - casa de esquina situada en la entrada del pueblo sitio privilegiado, consta de 126 metros construidos y 107 m2 útiles, 2 alturas buen estado de conservación, se accede por una puerta principal en el lateral o por la parte trasera( patio). - en la planta baja esta el patio de entrada, la cocina, cuarto de lavadora, un hall, dos habitaciones y un gran salon. -en la primera planta se encuentra un baño, habitación de matrimonio, dos habitaciones, invernadero y una terraza o solárium. Llámanos y te informaremos: FINANCIACIÓN AL 100% CON PROYECTO DE REFORMA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Si estás deseando escapar del estrés y te apetece disfrutar de la gastronomía castellana te ofrezco una encantadora vivienda rural en el corazón de Castilla. Si lo que quieres es montar tu propio alojamiento rural, esta es también tu oportunidad! . Situada en la localidad de Cozuelos de Fuentidueña, se encuentra en un entorno rural ubicado en la parte norte de la provincia de Segovia, cercana a lugares emblemáticos como la localidad de Peñafiel, cuna del Rivera del Duero o la mismísima ciudad de Segovia. Esta preciosa vivienda/casa rural de grandes espacios se encuentra totalmente reformada y distribuida en 3 plantas. En la planta calle nos encontramos un hall de entrada, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con 2 baños, cocina salón estar de 62 m2, cuarto de caldera, sala de televisión, aseo, porche y acceso al jardín de 572 m2, con zona ajardinada y piscina. Disponibilidad de construir en el jardín otra vivienda. En la planta Primera encontramos 4 dormitorios, 3 baños y escaleras de acceso al desván. En la última planta nos aguarda un precioso desván de 50 m2 que puede utilizarse como sala de juegos o dormitorio ya que cuenta con un aseo. La comodidad, el estilo sobrio y sencillo, y al mismo tiempo cálido son características diferenciales de esta increíble vivienda de 347 m2 con suelos de barro auténtico. Llámame y concertamos una visita, te encantará!.

Se vende exclusivo chalet duplex de 165 metros amueblado en San Rafael, pueblo representativo de La Sierra de Segovia y cercano a Madrid. Está situado a tan sólo 3 Kilómetros de EL ESPINAR, núcleo urbano de unos 10.000 habitantes con todos los servicios como centros de salud, colegios, comercios, supermercados, zonas verdes, etc.. . San Rafael es una población con mucho interés turístico por su proximidad a Madrid, está muy bien comunicado por carretera, por la Autopista A-VI a la Coruña. La vivienda dispone de: -Salón - Comedor muy amplio. -Cocina equipada con todos los electrodomésticos. -Comedor y cocina adicional -Cuatro habitaciones con armarios empotrados. -Cuatro baños completos, uno de ellos en suite con jacuzzi. -Balcón. -Garaje en cochera. -Calefacción individual.

Las Lastrillas (SEGOVIA). Chalet de 4 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA: patio delantero, zaguán de entrada, hall de entrada, salón, comedor, cocina con sitio suficiente para comer, aseo y patio trasero solado, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño completo en suite (con bañera hidromasaje) y 2 armarios empotrados y 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. PLANTA BAJO CUBIERTA: Sala polivalente con salida a terraza con vistas a la alineación de montañas de la sierra de Guadarrama conocida como La Mujer Muerta, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha. La vivienda es nueva al no haberse ocupado nunca por parte de los propietarios, no dispone de cocina montada, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de domótica y dispone de instalación de calefacción mediante caldera mixta de gas natural. Carpintería ventanas de aluminio lacado en color verde y vidrios dobles. Pavimento de tarima flotante zonas nobles, cuartos húmedos con mármol en suelo y paredes y baldosa de barro en garaje. Pintura gotelet en color blanco y puertas de madera de roble. Vivienda con 100 €/ de gastos de comunidad. La Lastrilla (Segovia), municipio situado a 3 km del acueducto de Segovia. A dos pasos de la parada del autobús interurbano. Junto al colegio público Los Almendros y el Polideportivo público ONCE DE JULIO, el municipio dispone de campo de futbol, piscina municipal, pistas de tenis, frontón y pádel. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, consultorios médicos, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia, gasolinera, restaurantes. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. No cobramos honorarios a Comprador.


Búsqueda