Dúplex en venta en Madrid (36 Inmuebles)


ESPECIAL INVERSORES, rentabilidad bruta 6%. Vivienda alquilada. Alquiler garantizado. En el centro de Galapagar, en una zona tranquila y próxima a todos los servicios, se encuentra este excelente DÚPLEX de 107 m2 construidos y 83 m2 útiles. Vivienda luminosa y en perfecto estado de conservación. La planta baja con 50,10 m2 útiles se distribuye a través del hall de entrada en salón comedor (18,14m2 útiles), cocina con acceso a terraza-tendedero (7,72m2 útiles), baño completo con ducha, una habitación (8,27m2 útiles) y escalera de acceso a la planta superior. En la segunda planta (33 m2útiles) encontramos dos dormitorios de 10,42 y 12,65m2 útiles y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. Cerramientos exteriores de aluminio con doble acristalamiento. Calefacción gas natural. Si está interesado no dude en contactar con nosotros, con mucho gusto le informaremos personalmente sobre este excelente Ático-Dúplex, UNA EXCELENTE INVERSIÓN.

"BONITO PISO-DUPLEX EN URBANIZACIÓN CERRADA, UBICADO EN TORRELODONES VIVIENDA MUY ESPECIAL, REFORMADA RECIENTEMENTE". La planta principal se distribuye en hall de entrada con armario-trastero, salón-comedor (22,00 m2), con terraza acristalada (19,00 m2), ambos espacios dan a esta vivienda un ambiente lleno de luz y alegría. Cocina equipada (11,00 m2), con ventana pasa-platos y aseo de cortesía. La planta primera dispone de dormitorio principal con bonito baño completo en suite y vestidor (17,00 m2 todo el conjunto), y dos dormitorios más que comparten otro baño completo. CALIDADES: Tarima en planta baja y parquet de espiga en dormitorios y escalera. Carpintería interior en madera de roble. Carpintería exterior en PVC-doble climalit lacado en blanco. Cuenta con doble plaza de garaje, trastero y ascensor. Magnifica ubicación, frente a colegios, Hospital y Centro Comercial. Fácil acceso A-6 y muy próximo a parada de autobuses. La Urbanización dispone de amplias zonas verdes, conserje y piscina comunitaria. VISÍTALO. TE ENCANTARÁ.

¡Quizás esto es lo que buscas! Te ofrecemos una estupenda vivienda Dúplex en Torrelaguna, en plena Sierra Norte de Madrid. La distribución de esta vivienda está repartida en dos plantas. En planta baja disponemos de una atractiva cocina, totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos habituales como el frigorífico, cocina encimera, horno, lavadora y lavavajillas. Completan esta planta un aseo de invitados y un confortable salón de 19 m2, con muy buena iluminación. Además, dispone de una estufa de pelets en funcionamiento. Desde ésta misma estancia y a través de una escalera accedemos a la planta superior. Según subimos las escaleras, nos encontramos con la habitación secundaria de tipo abuhardillada y con 14 m2 de superficie. A continuación, un amplio baño completo con bañera y, por último, la habitación principal de 12 m2 con armario empotrado. El suelo de toda la vivienda es de gres, las ventanas de PVC en blanco y las puertas en madera maciza. La casa dispone de cuarto trastero. En la localidad de Torrelaguna podemos encontrar todo tipo de servicios: supermercados, centros médicos, escuelas infantiles, colegio e Instituto, polideportivo municipal con piscina, oficinas bancarias, comercios y juzgados. Todo lo necesario para el día a día. Esta villa madrileña declarada conjunto histórico artístico, actualmente con algo más de 4.700 habitantes, es el municipio más poblado de la Sierra. En las proximidades se encuentran el Embalse de Pedrezuela, la Presa del Atazar o Patones, entre otros lugares de interés. A tan solo 50 Km. de la capital, está comunicada con la autovía A-1 y por la carretera nacional N-320. Cuenta con transporte público, como la línea interurbana 197, que cubre el recorrido entre el municipio y el Intercambiador de Plaza de Castilla. Además, Alcobendas está a 20 minutos en coche. Si deseas visitarla y verlo con tus propios ojos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de coordinar tú visita. *NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR*.

RE/MAX TERMES vende DUPLEX en Valdemorillo en urbanización privada. La vivienda dispone de dos plantas. PLANTA BAJA: Salón con armarios empotrados, baño completo y una original cocina equipada (horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas). PRIMERA PLANTA: dos habitaciones abuhardilladas con armarios a medida, un armario maletero y un trastero extra de 12 metros cuadrados. El dúplex se ubica en una buena zona residencial y está para entrar a vivir. La calefacción es eléctrica y dispone de un termo de 80 litros de capacidad. Posibilidad de instalar fibra óptica. Puerta blindada y rejas de seguridad. La comunidad tiene unos gastos mensuales de 30 euros que incluye los gastos de luz, mantenimiento de extintores, limpieza de las zonas comunes y el administrador de la finca. El piso está ubicado muy cerca de la parada de autobuses que conectan con Moncloa. Muy cerca de supermercados, mercadillo, gimnasios, farmacias, servicios y zonas verdes. Enfrente de la Plaza de toros de la Candelaria. Facilidad para aparcar en la zona. Infórmese sin compromiso. Te podemos ayudar con la financiación. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR.

¿Deseas crear tu hogar en un entorno rural y relajante? Tienes la oportunidad de disfrutar de un amplio Dúplex en plena Sierra Norte de Madrid, aquí en el municipio madrileño de Torrelaguna. La primera planta de la vivienda consta de una generosa cocina, muy bien iluminada y con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día: cocina encimera, horno, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Completando esta planta, de ubica un aseo para invitados y un amplio salón de 18m2. A través de una escalera, accedemos a la planta superior, donde nos encontramos con un amplio baño completo con bañera y con techo abuhardillado de 10m2. Las tres estancias restantes corresponden al área de descanso. Lo constituyen tres habitaciones de 8, 11 y 12m2 de superficie. Una de ellas, con techo abuardillado pero todas ellas con armarios empotrados. Excelentes calidades con suelos de gres en toda la casa, puertas de madera macizas y ventanas de PVC en color blanco. La vivienda dispone de trastero y plaza de garaje en la misma finca. El municipio de Torrelaguna se encuentra a tan solo 50 Km. de la Capital y muy bien comunicado a través de la autovía A1 y carretera N-320. Dispone de línea interurbana 197 con destino al intercambiador de plaza de Castilla. En Torrelaguna podemos encontrar todo tipo de servicios: supermercados, centros médicos, escuelas infantiles, colegio e Instituto, polideportivo municipal con piscina, oficinas bancarias, comercios y juzgados. Todo lo necesario para el día a día. Si deseas conocer tu nuevo hogar, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de realizar una visita. ! Corre, llámanos! *NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR*.

Piso bajo dúplex con 2 dormitorios y 1 baño, cocina independiente y salón. En perfecto estado. Excelente OPORTUNIDAD para INVERSORES. En origen era un local comercial. Se cambió su uso a residencial en 2005, realizando entonces una reforma integral con muy buenas calidades. En planta baja cuenta con salón y cocina independiente. Por una cómoda y sólida escalera se accede a los dormitorios y el cuarto de baño. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados totalmente amueblados con cajoneras y forrados en madera de roble. Las puertas de paso también son de madera de roble, así como la barandilla de la escalera. La pintura es lisa en tonos pastel y el suelo de barro cocido en muy buen estado. Las ventanas que dan a la calle, las del salón y el dormitorio principal, tienen cristales climalit, perfiles de aluminio en color blanco y persianas. Calefacción mediante aire acondicionado por splits con bomba de frío y calor. Agua caliente mediante termo eléctrico. La cocina se entrega amueblada, con horno, placa vitrocerámica, campana extractora y lavadora. Ubicado a unos 150 metros de la estación de Metro de Puente de Vallecas y muy cerca del edificio de la Junta Municipal de Distrito.

LUMINOSO Y ESPACIOSO DUPLEX A ESTRENAR JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. Excelentes materiales de construcción. En la planta principal se encuentra un amplio salón con terraza y vistas a la montaña, un aseo, y cocina amueblada. La Planta superior, consta de dos dormitorios dobles y un cuarto de Baño completo con bañera. La vivienda no se ha estrenado, por lo que el piso se encuentra impecable. Caldera de gas natural de primera marca, Saunier Duval, para agua caliente y calefacción. Suelos de Gres, carpintería interior de madera, Ventanas de PVC con climalit. La vivienda cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y un trastero en la planta baja de 6 m2 Excelente opción para quien busque una vivienda para entrar y a estrenar, sin necesidad de hacer ninguna reforma y en una zona privilegiada con todos los servicios a mano, con los que cuenta este Municipio. Ambulatorio, supermercados, Colegio, Centro de Cultura, y una amplia oferta gastronómica que se ha puesto de moda y destaca sobre otros pueblos de alrededor.

La vivienda ideal para el inicio de tu nuevo estilo de vida, ¡La tenemos! Te ofrecemos un maravilloso duplex, " Amueblado" en perfecto estado y para entrar a vivir desde hoy mismo. Dispone en la planta baja de un impresionante armario empotrado y a la derecha una completa cocina con todos los electrodomésticos necesarios, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y cocina encimera. A través del pasillo y de camino al salón encontramos el aseo de invitados. El salón de 20m2 dispone de una amplia ventana de aluminio con climalit y una escalera con acabado en mármol que da paso a la planta superior. En dicha planta nos encontramos en el Hall que da acceso a dos amplias habitaciones con armarios empotrados, una de ellas abuardillada y ventana velux y un cuarto de baño completo, todas las estancias con ventanas y persianas. La puerta de acceso al inmueble, es blindada, de seguridad y lacada en blanco al igual que todas las puertas de la casa, dando una sensación de limpieza y un aspecto elegante al hogar. El suelo de toda la casa es de tarima, excepto cocina y baños que son de gres. Adicionalmente, cuenta con la comodidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El Molar, municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en plena naturaleza con un entorno tranquilo y relajante, a pié de la Carretera Nacional I. A tan solo 45 Km. de la Puerta del Sol, a 20 minutos de la Plaza de Castilla y a 12 minutos del Hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes. Con todos los servicios a tu alcance. Antes de tomar tu decisión, haznos una propuesta y busca hueco para visitarla, incluso en fin de semana. ¡ Llámanos, nos vemos en El Molar!

Esto es amor a primera vista! Es tan bonito y singular que sentirás un flechazo … no te vas a poder resistir pues tiene muchísima luz y está impecable. Dos habitaciones, dos baños, amplio salón, garaje y trastero lo tiene todo, todo! Además el edificio, está concebido como las antiguas corralas y lo hace diferente y único. Está en el centro de Guadarrama con todo a mano, comercios, transporte…. Y aun paso…la sierra de Madrid… con sitios espectaculares para pasear y disfrutar de la naturaleza. Ven a visitarlo...


Búsqueda