Locales comerciales en venta en Madrid (225 Inmuebles)


Por qué seguir pagando alquiler? Hazte con tu propio local con una mínima inversión. Te presento este luminoso local a pie de calle. Consta de una planta diáfana de 110 m2. con techos altos y paredes de gran superficie útil, con trastero/almacén de aproximadamente 16 m2. Baño completo y otro pequeño espacio para almacenaje. Sus dos escaparates acristalados en fachada de ladrillo visto con una longitud de 9 metros lineales, aportarán luz y visibilidad a tu negocio durante todo el día. Tanto los dos escaparates como la puerta de entrada están protegidos por cierre de seguridad tipo persiana. Situado en zona de gran afluencia de público debido a la gran cantidad de viviendas que lo rodean, a escasos metros de parking público gratuito, farmacia, colegio, centro de salud y comercios. Acondiciónalo a tu modelo de negocio con una ligera actualización. Ideal para cualquier tipo de actividad! No cobramos honorarios al comprador!

IDEAL PARA INVERSORES. Excelente local comercial de 60 m2, a pie de calle y haciendo esquina, lo que le aporta gran luminosidad. Está ubicado en una zona muy comercial y a solo 7 minutos andando de la estación de metro de Puente de Vallecas. Actualmente está completamente equipado y funcionando como panadería, con una RENTABILIDAD BRUTA DE MAS DEL 7%. Dividido en seis estancias y un baño. Pocos gastos fijos. Honorarios profesionales incluidos en el precio, impuestos, gastos de notaría y registros no incluidos.

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell. Os presentamos estos 2 locales unificados en uno con una superficie útil de 140m2, con infinitas posibilidades, con 2 escaparates interiores y todo el frente a calle acristalado, distribuido actualmente en zona diáfana de 80m2 y departamentado con paneles en: despacho y 3 salas más, fácilmente reemplazables para lo que convenga al futuro negocio que estás ideando. Prácticamente a pie de calle, ya que se encuentra en una entreplanta que tiene visibilidad total desde la acera y con posibilidad de poner un luminoso, por lo que se aprovecha el tránsito de la calle, manteniendo cierta privacidad para actividades como gimnasio, academia, ludoteca,.. . También tiene acceso interior al centro comercial Getafe II, al cual se pueden hacer uso de los servicios del mismo. Casi frente al polideportivo Juan de la Cierva, con colegios en el entorno, la universidad Carlos III,.. . Si estás pensando en abrir un negocio, que esté bien comunicado y ubicado, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites! Sueña con los ojos abiertos. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

OPORTUNIDAD! INVERSIONISTA: Magnífico Local de 212m2, Diáfano, a 5 minutos de Marques de Vadillo, Con Inquilino que en Junio termina el contrato.. . Local de 5,70 m. de fachada, de 212 m2 construidos, distribuidos por igual en planta baja y sotano, situado a 4 manzanas de la calle Antonio López y a 230 m. de la de la parada de la línea 23 de la E. M. T. , a 600 m. del Metro de Marqués de Vadillo, a 350 m. del parque Madrid Río y a 1.200 m. del Matadero. La distribución de la primera planta cuenta con una espacio diáfano de 50 m. útiles, un distribuidor de 4,70m; cuarto de descanso de 17,60 m; despacho de 7,70 m; baño de 2,70 m; y una escalera que da acceso a la planta sótano que tiene las mismas dimensiones que la planta baja y que se encuentra completamente diáfana. Los tabiques son de pladur y el suelo de tarima. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia.

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL, situado en casco urbano de Torrelodones, de 176 m2, con fachada a calle y distribuido en dos plantas: Zona principal (88 m2), distribuido en dos ambientes, recepción y sala principal, con dos baños y planta sótano (88 m2), con un baño completo y almacén. Uso principal: Comercial. Ultimo uso: Local de apuestas deportivas. En el precio está incluida una plaza de aparcamiento, en próximo edificio (Edificio Oro). Ubicación excepcional, rodeado de locales comerciales en activo. Cómodo acceso de entrada y salida a A-6. , y próximos paradas de autobuses directos a Moncloa. Ven a visitarlo. te gustará.

Se vende local dentro del mercado de Vicálvaro, ideal para utilizar como almacén, aunque permiten múltiples posibilidades en la implantación de cualquier actividad comercial. Son 33 m2, tiene cierre metálico con persianas, y se accede por las escaleras o por un ascensor que se encuentran dentro del mercado. El mercado cuenta con seguridad, aseo y cámaras. Se encuentra dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado como un tránsito peatonal y rodado. Se puede acceder al mismo por 3 entradas diferentes, siendo la entrada principal del mismo la más próxima al local. Cuenta con gran cercanía a colegios, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como: Vicálvaro y San Cipriano. El casco histórico está formado por los restos de aquella villa independiente que se anexionó a Madrid en 1950, dando lugar al distrito actual de Vicálvaro. Pese a la evolución de las estructuras y la mejora de los equipamientos y las comunicaciones- el tejido urbano sigue manteniendo el espíritu de la localidad, tal y como se refleja en las edificaciones bajas o de media altura y en monumentos como la parroquia de Santa María de la Antigua, construida en el siglo XVI y uno de los principales atractivos históricos de la zona.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Local de esquina situado en planta sótano de la Galería Colón de Alcorcón, con licencia de bar de unos 8 metros cuadrados el único en toda la Galería de alimentación reformada en el año 2009, muy conocida en el barrio y con gran afluencia de público, con más de cincuenta establecimientos por lo que es ideal tanto para explotarlo directamente como para alquilarlo ya que la inversión es mínima. Precio Negociable. El local se encuentra con Cafetera, plancha, microondas… listo para poder empezar funcionar. La Galería Colón se encuentra situada a dos minutos de la Calle Mayor de Alcorcón, una de las zonas más conocidas y transitadas del centro. Si quieres empezar a trabajar YA siendo tu propio jefe y con una mínima inversión, no dejes pasar esta oportunidad o si quieres sacar la mayor rentabilidad a unos pequeños ahorros no dudes en ponerte en contacto conmigo. No se cobran honorarios al comprador, precio negociable.

***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR*** El local de 16 metros se encuentra en la Galería Comercial Lope de Vega, la cual cuenta con múltiples accesos por cuatro calles diferentes. Amplio abanico de actividades permitidas. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de la galería ya que todos los puestos de alrededor están a pleno funcionamiento con una gran actividad comercial. Tiene 3 metros de fachada y cuenta con una cámara frigorífica de 1,7 metros de ancho, 1.9 de fondo y 2,4 metros de altura. Cuenta además con mostrador de acero inoxidable refrigerado, y cierre metálico de persiana. Dispone a su vez de un cuarto de limpieza.


Búsqueda