Pisos y apartamentos en venta en Madrid (499 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios y un baños, calefacción individual por gas natural, cocina con tendedero salón con chimenea y terraza en urbanización con piscina, zonas ajardinada y pistas deportivas. Servicio de conserjería 24/horas muy cerca de la estación de Renfe. Descripción de la propiedad: Este piso fue construido en el año 1975, sus 93 m2 están perfectamente distribuidos en 3 habitaciones y un baño, además del salón-comedor, la cocina y la terraza. El piso se encuentra en la Urbanización Las Rocas de Alpedrete y está completamente reformado, bien decorado, suelo de tarima laminada, puertas lacadas en blanco, cocina reformada y equipada se reformo y se amplio quitando el tendero, comedor amplio con chimenea (es un primero y se puede subir la leña fácilmente), baño reformado, ventanas aluminio, puerta blindada. La urbanización en la que se encuentra el piso es muy tranquila y está muy cerca de la piscina, un lugar perfecto para descansar y refrescarse en el caluroso verano, tiene dos piscinas, una infantil, pistas de Tenis, Pádel, Baloncesto, pistas de Patinaje, y petancas, zonas con juegos infantiles, y grandes zonas Verdes. La Urbanización está situada a escasos cinco minutos de la estación de Renfe, andando dos minutos del Autobús 681 Intercambiador de Moncloa. Autobuses para el Hospital de Villalba, y Hospital Puerta de Hierro, y a quince minutos del centro del pueblo andando, con todos los servicios, hipermercados, Restaurantes, Bares con terrazas, Bancos, guardería Instituto, colegios. Colegio Montessori a cinco minutos andando.

En una de las mejores zonas de Collado Villalba, a cinco minutos caminando de todos los servicios, centro de salud, colegios, estación de autobuses y tren. Se sitúa este amplio piso en urbanización completamente cerrada, dotada de pista de tenis, fútbol, piscina y club social. La vivienda, en segunda planta cuenta con ascensor. Al acceder nos encontramos con el hall recibidor, desde el que podemos acceder al luminoso salón, con salida a la terraza y al pasillo que distribuye tres dormitorios, aseo y baño completo con bañera, ambos con ventana. La cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, tiene acceso tanto desde el hall de entrada como desde el pasillo distribuidor y ésta misma, da acceso a la terraza/tendero acristalado. En ella podemos disfrutar del amplio espacio que nos ofrece. El suelo de parquet de roble en espiga aportan calidez y confort a las zonas de descanso y salón. Cuenta con doble ventana en todas las estancias lo que nos aporta gran aislamiento térmico. Este acogedor piso puede ser el hogar que estás buscando, ¿lo vemos?

ATENCIÓN INVERSOR. OBTÉN UNA RENTABILIDAD SUPERIOR A UN 5% Si quieres optar a un gran piso ubicado al lado de la piscina municipal y del polideportivo y no pagar apenas gastos de comunidad, esta es tu oportunidad. 3 Habitaciones dobles, una de ellas en suite, un gran salón, una cocina con salida a un patio interior y 2 baños, componen este piso de 143 m2 ubicado en el centro del pueblo. Con el tamaño perfecto para que una familia viva durante un largo periodo de tiempo sin que le resulte ni demasiado grande ni demasiado pequeño y con una distribución centrada alrededor del patio inglés, podrás disfrutar de la ventilación cruzada en cada rincón de la casa de una manera exclusiva, pudiendo acceder a cualquier espacio sin la necesidad de invadir ningún otro. Llama ahora y pídenos una visita. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España ha conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR!

Magnífico piso en venta en la Colonia de la Prensa de Carabanchel. Excelente ubicación. Piso de tres habitaciones, muy luminoso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio opcional, Zona muy tranquila, que dispone de todos los servicios, transportes, comercios, colegios, centro de salud, amplios parques y zonas verdes. ITE pasada en el 2019 favorable hasta 2029, pendiente de poner ascensor para este año. Este inmueble destaca por su gran luminosidad, siendo completamente exterior, con abundante entrada de luz natural. Cuenta con unas magníficas vistas. El inmueble se compone de ochenta metros cuadrados, distribuidos en: - Salón-comedor, con aire acondicionado, amplio ventanal de climalit con perfilería lacada en blanco y techo con moldura decorativa, con tres ambientes. - Cocina totalmente equipada y amueblada, que dispone de una terraza y un trastero para almacenaje y calentador de agua. - Dormitorio principal, con ventana orientación Oeste a la calle Siglo Futuro, zona arbolada. - Dormitorio dos, actualmente despacho, con ventana a la calle Siglo Futuro zona arbolada. - Dormitorio tres, con vista a patio de casa colindante que proporciona amplia luz natural, y en la que no se puede construir a más altura que la actual. - Cuarto de baño con gran plato de ducha, mampara de cristal templado, alicatado y suelo de baldosa. - Amplio recibidor de distribución. Otras características: La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, agua caliente por calentador eléctrico. Los suelos son de tarima laminada, y se han reformado las tuberías de baño y cocina, así como la electricidad. La finca dispone de zona ajardinada y acceso privado con dos porteros automáticos de acceso. El portal está totalmente reformado en mármol blanco, con posibilidad de adquirir una amplia plaza de garaje de trece metros cuadrados, y un trastero en la zona garaje, con acceso desde la propia plaza. La Colonia de la Prensa es una zona residencial histórica del Barrio de Carabanchel, construida a principios del siglo XX, que conserva numerosos edificios estilo art decó y modernista. Pasear por sus calles te traslada a los años 20 y a la época en la que la Colonia era la zona de veraneo de la nobleza de Madrid. Dispone de numerosos parques y zonas verdes. Las calles son arboladas y actualmente es una zona muy tranquila, fundamentalmente residencial.

¿Quieres vivir cerca del centro y a la vez sin ruidos? Esta es tu oportunidad Piso en una segunda planta, con ascensor y portero físico. El piso actualmente tiene tres dormitorios, un baño y cocina. Te ofrecemos un proyecto de reforma para poder tener dos amplios dormitorios y dos baños completos con ducha. Por ello hemos incluido unas infografías y planos para que puedas hacerte una idea de lo bonita que puede quedar tu casa. Descripción del piso actualmente: Entramos en el piso y nos encontramos un pasillo-recibidor, a mano derecha tenemos la cocina de unos 7 m2, a continuación está el baño (3,5 m2) con plato de ducha, seguidamente tenemos una puerta que nos da acceso al salón (12 m2) con una pequeña terraza que da a un patio de manzana muy amplio y tranquilo, en el salón, muy bien camuflado, tenemos un pequeño trastero. Desde el salón accedemos a la zona de dormitorios, ahora mismo 3 pero convertible en 2 amplios. El principal tiene 10 m2, el segundo dormitorio 7,52 y el tercero 6 m2 aproximadamente. El segundo y tercer dormitorio podrían unirse fácilmente eliminando la pared que los separa. Estos últimos tienen ventana a patio interior. Tiene calefación central de gas (incluida en la comunidad) y agua caliente con Termo eléctrico La carpintería exterior es de aluminio cristal sencillo. Ventilación cruzada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos de todas sus posibilidades. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al comprador".

Estupendo piso en planta con 110 m² construidos, 80 m² útiles, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completos, 1 aseo, amplia cocina amueblada con salida a una terraza tendedero cubierta con amplio armario para despensa, salón comedor con acceso a terraza cubierta delantera de 4m² y vistas al canto del pico. Armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción individual de gas natural, plaza de garaje 14m², trastero 6m² incluidos en el precio. Urbanización con jardin zona muy tranquila a dos minutos del centro del ayuntamiento. DISPONEMOS de un PROYECTO de reforma NO INCLUIDO en el precio, ven a visitarla y.. . ¡veras el potencial de esta vivienda! MEMORIA DE CALIDADES -Salón comedor: Pavimento en parquet de roble, con rodapié a juego con la carpintería -Paredes y techos pintados al gotelet blanco _Molduras decorativas en escayolas. COCINA -Pavimento de gres cerámico -Paredes en plaqueta cerámica -Muebles de concina altos y bajos, incorporando cocina encimera, horno encastrado y campana extractora -Techo de escayola pintado en plástico blanco CUARTO DE BAÑO -Pavimento y paredes de plaqueta cerámica -Sanitarios y grifería Roca modelo Victoria colores blanco y visón -Techo de escayola pintado en plástico blanco. DORMITORIOS -Paredes y techos pintados al gotelet blanco -Armarios empotrados en todos los dormitorios, totalmente terminados y vestidos CARPINTERIA INTERIOR -Puerta de acceso a la vivienda blindada, con herrajes especiales de seguridad en sapelly barnizado en su color. -Resto de puertas en madera de primera calidad barnizadas CARPINTERIA EXTERIOR -Aluminio lacado en color negro, con doble acristalamiento Climalit. -Persianas enrollables CALEFACCION Y AGUA CALIENTE -Calefacción central a través de depósito y caldera de gasóleo, con contador individual de consumo -Agua caliente y cocina con gas butano. FACHADA -Ladrillo visto color tabaco, con cámara de aire rellena de aislamiento térmico-acústico.

"Piso en planta primera reformado íntegramente en urbanización cerrada con piscina, zona infantil. Recibidor, salón-comedor (18,72 m. ) con terraza (7,26 m. ), cocina (11,64 m. ) abierta al salón, con tendedero (8,04m. ) (caldera y toma de lavadora). Pasillo-distribuidor, dormitorio 1 con a/e (2c. +altillos) (9,85m. ), baño completo (bañera mueble bajo-lavabo) (luz natural) (3,98m. ), dormitorio 2 con a/e (3c. +altillos) (10,54 m. ) y dormitorio principal con 2 a/e (4 y 2 cuerpos amplios + altillos), se le ha incorporado la terraza (13 m. ) y baño completo (luz natural, mueble bajolavabo y amplio plato de ducha) (4,16m. ). Su reforma incluye fontaneria y electricidad, paredes lisas, solados en tarima, carpinteria exterior en PVC. Garaje exterior. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

¿A LA HORA DE BUSCAR CASA, EN LO PRIMERO QUE PIENSAS ES EN TU FAMILIA? Tomar la decisión de cambiar de casa no es fácil y encontrar una que cumpla con todos los requisitos menos, tienes que pensar en la calidad de vida que tendrán tus hijos y en la tuya propia. Por un lado, piensas en buscar una casa en la que tus hijos puedan jugar con otros niños y que a medida que se vayan haciendo mayores puedan estar solos con los amigos, pero al mismo tiempo poder tenerlos controlados. Para ti también es importante tener los servicios cercanos y no tener que estar todo el día en el coche, además de vivir en una zona tranquila. ESTA CASA, LO QUE SERA TU FUTURO HOGAR, PUEDE QUE CUMPLA MUCHOS DE ESTOS REQUISITOS. Se trata de una vivienda ubicada en el centro del pueblo de Torrelodones en una urbanización familiar con zonas verdes y piscina, su estado de conservación es muy bueno ya que además de estar reformada hace algunos años, es una casa que se ha tratado con mucho mimo y cuidado. Cuenta con una terraza con toldo de 61 metros cuadrados, ¡es como vivir en un chalet en medio del pueblo! y se DISTRIBUYE de la siguiente manera: Accedemos a la vivienda y en la PLANTA BAJA encontramos el recibidor con armario empotrado de gran capacidad. En el salón, destaca el suelo de tarima en madera y la cristalera que da acceso a la terraza y que permite la entrada de luz natural. En esta misma planta tenemos el aseo y una hermosa cocina con puerta corredera para ganar más espacio, tiene unas dimensiones de 17,46 m2 útiles con una zona de barra ideal para los desayunos y otra de lavandería y despensa. La encimera es de silestone y la cocina cuenta con muchos armarios siempre tan necesarios... En la PRIMERA PLANTA, se disponen los dormitorios, el primero de 9,17 m2 útiles con armario empotrado de 3 cuerpos y un gran ventanal donde dejar pasar la luz, el segundo de 7,58 m2 y el principal de 12,16 m2 más un magnifico vestidor de 6,40 m2 y un baño con ventilación y plato de ducha de 4,76 m2. En la SEGUNDA PLANTA, tenemos una buhardilla/ habitación de 27 m2 con una terraza de 21 metros donde podrás disfrutar de las puestas de sol después de un largo día de trabajo. Esta zona puedes destinarla a despacho o también podría ser una zona de gimnasio, una zona de juegos o incluso una habitación de invitados ya que este espacio tiene muchas posibilidades. GARAJE privado con trastero de 31 m2 con puerta automática y con acceso directo a ...


Búsqueda