Suelos urbanos en venta en Madrid (121 Inmuebles)


¿BUSCAS UNA PARCELA RODEADA DE NATURALEZA? Se trata de una parcela de 1.864 metros cuadrados totalmente vallada y rodeada de grandes pinos y vegetación. Una de las ventajas de esta parcela es que puedes construir la vivienda en la parte alta de la misma donde tenemos una extensión de terreno bastante grande y totalmente llana como para construir una vivienda en una sola planta. Con la ventaja de que al estar la casa en la parte alta, toda la entrada de luz natural estará asegurada. Esta parcela da a dos calles, por lo que sólo hay vecinos a uno y otro lado de la parcela. Además de eso, cuenta con una piscina ya construida y en perfecto uso con cuarto para la depuradora. Dentro de la parcela, encontramos dos construcciones de unos 20 y 30 metros cuadrados. Una de ellas es ideal para zona de reuniones y fiestas familiares pues esta cerca de la piscina y cuenta con un aseo y un sala tipo bodega o zona de estar. Y la otra, actualmente utilizada como casita de verano, dispone de una cocina y un salón. ¡VEN A VISITARLA, TE SORPRENDERÁ POR SU LUZ Y SU VEGETACIÓN! Dispone de agua y luz, además de alcantarillado y alumbrado público. Parcela edificable, superficie mínima: 1.000 m2 Edificabilidad: 0,22 Ocupación en Planta 15%.

Magnifica parcela de 2250m en la urbanización de las cuestas acceso por Villanueva del Pardillo, aunque pertenece al ayuntamiento de Galapagar. Urbanización con vigilancia, piscina y zonas deportivas. La parcela en cuestión se encuentra incluida en el Polígono 34 del Sector “Ordenación Propia” aprobada, estando afectada por la Ordenanza propia del Plan Parcial de dicha urbanización, que permite la Edificación Residencial Unifamiliar, en parcela mínima de 1000 m2 con unas condiciones de ocupación del 15%, altura máxima de 4,5 metros, índice de edificabilidad superficial de 0,225 m2/m2 e índice de edificabilidad volumétrica de 0,675 m3/m2. Vegetación autóctona: Plantas arizónicas (coníferas) encinas, enebros, pinos, cantueso, lavanda, romero, tomillo, jara, zarzamoras, juncos, retamas.. . madroños. Servicios y equipamiento a pie de finca: agua, luz, teléfono, alumbrado público, carreteras, alcantarillado, cobertura teléfonos móviles, internet, TV fibra óptica. Orientación Sureste. Club social con una piscinas comunitarias, parque infantil, pista de pádel de nueva construcción instalaciones deportivas para salto de bici, Sistema privado de seguridad, La parcela está a cinco minutos en coche de la zona comercial de Villanueva del Pardillo, con todos los servicios y parada de autobús a Madrid. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ". ".

PARCELA EN VENTA EN TORRELODONES. Construye tu propia casa en base a tus gustos y necesidades. Se trata de un terreno de 1.147 m2. Actualmente está calificado con la normativa RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) Lo que supone: Edificabilidad: 0.30 m2 c/ m2 s. Ocupación máxima: 25 %. Nº de plantas: 2. Altura máxima: 11 m. cumbrera, 7.50 m. cornisa. Retranqueos: linderos: 3 m. calle: 4 m. No computa sótano ni bajo cubierta. " UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. ".

Terreno de 3.500m utilizada actualmente como aparcamiento. Parcela con uso comercial apta para uso industrial: esta permitido construir Gasolinera Urbana que quedaria situada entre un concesionario de coches y un restaurante. Se encuentra entre los municipios más importantes y emblemáticos de la Sierra de Madrid: Navacerrada, Collado Mediano y Becerril de la Sierra (M-601). Situación estratégica inmejorable ya que hablamos de una de las arterias principales de acceso al Parque Nacional de Guadarrama. Solicite una visita. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se vende magnífica parcela urbana en la Navata, de 2.000m2, segregada en cuatro parcelas, cada una de 500m2 excepto una que tiene 590m2. Excelente ubicación y comunicaciones. Junto a la Estación de Tren de Cercanías de La Navata, (Con muy alta frecuencia de paso de trenes a Madrid-Chamartín-Nuevos Ministerios-Sol-Atocha-Príncipe Pío-Aeropuerto, etc.. . ), A 2 Km de la Autopista A6, Estación de Autobuses a Madrid, colegios, Supercor, cerca de centros comerciales, de Villalba, Torrelodones, las Rozas. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS •Superficie total del terreno 2000 m² •Superficie mínima en Venta 500 m² •Edificabilidad máxima total s/parcela 0.50 m²/ m². (1) •Índice de ocupación s/parcela: 30% (2) •Altura máxima s/rasante: 6.50 m² respecto terreno. •Número de plantas: 2s/r SITUACIÓN URBANÍSTICA: •Terreno urbano (solar). •Calificado para residencial unifamiliar exenta o pareada en parcela pequeña con permisividad de coexistencia de uso dotacional. •2 plantas edificables. CONDICIONES DE POSICIÓN •Retranqueos a lindero frontal y otras alineaciones oficiales: 4m •Retranqueo a linderos laterales: 3m •Retranqueo a linderos traseros: 3m CONDICIONES DE USO - Uso principal Vivienda unifamiliar - Usos complementarios, Comercial, oficinas y hosteleros.

Maravillosa parcela en la Urbanización de Monterozas, zona muy tranquila, rodeada de un parque y zona verde Vista de la Sierra de Madrid. Transporte público, escuela, supermercado cercano. " Se trata de un terreno ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Las Rozas, Monte Rozas, muy próximo a centros comerciales, colegios y centros médicos. En total consta de 2. 500 m2, totalmente rectangulares y de fácil construcción, es una zona muy cotizada debido a la calidad de vida rodeada de zonas verdes ideal para amantes de la naturaleza, cuenta con todos los servicios para una posterior edificación: agua, luz, alcantarillado, alumbrado publico y aceras. Zona exclusiva con fácil acceso a la carretera de la Coruña. 625m2 de ocupación (25%). Dos alturas, hasta 7 metros. Posibilidad de construcción bajo rasante y bajo cubierta.

OJO! Excelente oportunidad. Es todo el terreno vallado, la casa blanca con portones verdes y todo el terreno de arriba. Quieres construirte tu casa o chalet en un pueblo cerca de Madrid? A tan solo 60 kilómetros con todas las infraestructuras y medios para poder vivir con todas las comodidades que se necesitan. Con naturaleza alrededor, medioambiente y buenas instalaciones. Es tu terreno perfecto en el núcleo de Fuentidueña de Tajo con salida directa a una de las carreteras principales del pueblo y de la carretera A3 a solo 30 minutos de Madrid. Se puede construir Chalet, casa de varias plantas, local... Está dentro del casco urbano y dispone de toda clase de servicios alrededor: colegios, centro de salud, supermercados, panaderías, bares, polideportivos, parques... En verano su población se duplica con un atractivo río, piscina municipal, merenderos... ideal para jóvenes, familias, con muchas actividades... Con alcantarillado, con posibilidades de agua, luz y gas. El acceso está asfaltado y con facilidad de accesibilidad. El terreno está limitado por una valla y tiene una casa tipo “cueva”/ garaje adjunta que pertenece al propio espacio y se ve en las fotos. Alrededor hay casas habitadas. Enfrente no hay nada lo que le permite que sea soleado y agradable. Las medidas aproximadas son 16.15 metros de ancho por 24 metros de largo Oportunidad única a un precio increíble. El terreno da mucho juego y tiene muchas posibilidades para hacer diferentes posibilidades en él. Fuentidueña de Tajo es un municipio español situado en el extremo suroriental de la Comunidad de Madrid, en la linde con la provincia de Toledo. Ubicado en la comarca de Las Vegas, su población alcanza los 1980 habitantes (INE 2017). El término municipal es atravesado por el río Tajo. El río Tajo atraviesa su término y configura una profunda depresión. Fuentidueña de Tajo, como la gran mayoría de la provincia de Madrid, tiene un clima mediterráneo continental caracterizado por tener una estación seca y calurosa correspondiente a los meses de verano, un invierno frío y seco y dos estaciones (primavera y otoño) con temperaturas suaves y en las que se concentran las lluvias. *Honorarios por parte del Comprador. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasac...

Son dos parcelas de 1.000m2 y 30.000. -€ cada una que se pueden vender juntas o separadas. Están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio al lado del río, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. Muy, muy cerca tienes el club Social, con una impresionante piscina, pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, dónde poder descansar y respirar aire puro y si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites.

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Hay hecho un proyecto de vivienda visado, que quedará a disposición del comprador. En la parcela hay piedra de granito en sillares, suficiente para hacer el cerramiento de la parcela. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Solicita información. Nuestros servicios no tienen ningún coste para el comprador.


Búsqueda